Chile: Parado en el fin del mundo

Nuestro planeta esta lleno de lugares maravillosos, rincones escondidos en donde encuentras paisajes sorprendentes que te llenan de vida y te hacen ver el mundo con una mirada diferente, lo único que hay que hacer es atrevernos a viajar a lo desconocido.

El Parque Nacional Torres del Paine, se encuentra en la Región de Magallanes y la Antártida Chilena, exactamente, a 112 kilómetros al norte de Puerto Natales, y a 312 de la ciudad de Punta Arenas.

Presenta una gran variedad de entornos naturales: montañas (entre las que destacan el Cerro Paine, cuya cumbre principal alcanza los 3050 msnm, las Torres del Paine y los Cuernos del Paine), valles, ríos (como el río Paine), lagos (destacando los conocidos como Grey, Pehoé, Nordenskjöld y Sarmiento), glaciares (Grey, Pingo, Tyndall y Geikie, pertenecientes al Campo de Hielo Patagónico Sur).

En una edición especial de National Geographic, las Torres del Paine fueron escogidas como el quinto lugar más hermoso del mundo. Y al ver este lugar no te que duda del porque se le otorgo este nombramiento.

pablo

 

Deja un comentario